
Muchas sorpresas las que nos deparó la jornada 5ª en Nacional B. Está demostrado que es dificilísimo ganar en cualquier campo, y más en el Bajo Aragón, donde la grada está muy próxima y la gente muy encima de los jugadores.
En lo referente a los partidos tenemos ya una meridiana claridad de que Ebrosala va a ser el rival a batir en esta liga por encima de todos los demás. Es un equipo con jugadores de Nacional A y juego de Nacional A, y estaría en los puestos altos de la clasificación de dicha categoría. Por tanto, podríamos hablar ya de dos ligas: la de Ebrosala, que donde va arrasa, y la de los demás.
Se podría decir que hubo una rebelión de los modestos, y los últimos clasificados ganaron sus encuentros de una forma bastante clara.
En el gran derbi de la jornada, Sala 10 Alagón ganó por 1-3 a Corona Delicias (en la foto), que si bien fue una revelación los primeros 2 partidos, se diluye jugando contra entidades de gran nivel y se pierde en un amasijo de nervios y precipitaciones. A pesar de que dos de los goles de Sala 10 fueron en superioridad numérica, los de Sampedro llevaron la manija del encuentro todo el partido, maniatando a su rival casi en su propio campo.
La clasificación de la jornada se puede consultar en la página principal de www.futbolsalaragon.com.
Saludos a todos
Sebastián