martes, 6 de octubre de 2009

División de Plata

La Muela cae hasta la duodécima posición tras su derrota en Canarias

Tras la cuarta jornada (tercera para La muela por haber tenido un partido de descanso) los de Javier Esteban han bajado hasta la 12º posición tras su derrota ante Arenas Galdar, en Canarias.
A pesar de realizar un buen partido cayeron por 5 goles a 3, por lo que se hace inevitable ganar el siguiente partido en casa para afianzarse en la zona media de la clasificación.

En lo referente al plantel, se hace notorio que el equipo altoaragonés carece de recambios. El quinteto formado por Raúl Izquierdo, José Mari, Dani Latorre y Luchi es más que solvente para esta categoría, pero se hace necesario tener jugadores de entidad en la plantilla que puedan disputarles el puesto y que ofrezcan alternativas y variables de juego según se desarrolle el partido. Sólo Carlos San Miguel y Chuchi pueden ofrecerle soluciones al entrenador saliendo desde el banquillo, y eso en una temporada tan larga se nota. Quizá tengan que acudir en el mercado invernal a por Paluzo, ya que la situación no pinta muy boyante. Soplan "vientos" difíciles en La Muela

No hay comentarios:

Publicar un comentario